Envíos gratis desde $13.500

¿Qué quiere decir que las hormas son reales?
En principio, cabe aclarar lo que son las hormas (muy frecuentemente confundido con el talle del calzado). Las famosas hormas son los piecitos de madera o plástico que simulan imitar la forma con que nuestros pies se relacionan con el calzado. De aquí sale el dicho “sos la horma de mi zapato”, para que un calzado que comodo tiene que haberse armado con la horma correspondiente a la funcionalidad del mismo. Es decir, por lo general, cuando dicen es de “horma chica” quiere decir que por ejemplo, una zapatilla deportiva está armada con una horma de panchas o sandalias (porque el pie se comporta de otra manera cuando vamos a hacer deportes por la amplitud que necesitamos para su comodidad en el desplazamiento, además que irrigamos más sangre a esa parte de nuestro cuerpo y el pie se hincha).

 

¿Cómo mido el talle?

Se recomienda que compares nuestra tabla de medidas con alguna plantilla de algún calzado similar tomando el largo desde el talón hasta la parte más larga que tenga la punta.

 

Si mido la plantilla y no coincide con ningún talle ¿qué hago?

Si según las medidas, los centímetros te dan entre dos talles, siempre recomiendo elegir el que sea más grande, ya que seguramente el talle más chico tiene menos centímetros que la plantilla que usas actualmente.

 

¿Tienen local para medirse?

No tenemos local ni showroom, pero ofrecemos asesoramiento personalizado para sacarte todas las dudas que tengas, y si es por cuestiones de talles y vivis en Rosario, podemos llevarte 2 talles para que te midas y el cadete te espera unos minutitos así puede seguir con el reparto.

 

¿Los modelos que están agotados, vuelven a entrar?

No, fabricamos modelos de diseños exclusivos para conservar la originalidad. Una vez que lanzamos la colección, se venden hasta agotar stock!