ENVÍO GRATIS DESDE $13500

Nuestros calzados están desarrollados y  diseñados para que te identifiquen y te hagan sentir única. Queremos que muestres aquello que te hace sentir orgullosa de vos misma, que vayas por la calle pisando fuerte, mostrando tu identidad. Por eso nuestros diseños son exclusivos, para que conserves tu originalidad al caminar.

Como las fases de la luna, Qamar es mucho más de lo que se puede ver. Tiene como bandera escuchar los instintos, escucharse a una misma y encarar con determinación aquellos proyectos que tanto nos movilizan.

Qamar nació hace 5 años, luego de escuchar aquello que brotaba de adentro y que parecía no tener mucha lógica. Como toda idea comenzó como algo pequeño, pero nunca perdió la proyección. En muy poco tiempo ese hobby estaba moviendo estructuras.

Una vez que Qamar lanzó su primer modelo de zapatillas todo fue hacia adelante. En 2022 agregamos a nuestra producción una línea de marroquinería diseñada bajo la misma premisa que nuestros calzados, un complemento que aporte a mostrarte orgullosa de vos misma.

Enfocada en la innovación y la originalidad, Qamar hoy se posiciona como una marca de diseño.